Programas actuales

La  asociación Mará  firma un concierto social de la prestación de servicio socio sanitario de atención para las personas con adiciones en la modalidad de Vivienda de Apoyo a la Reinserción, en la actualidad Vivienda de Supervisión a la Reinserción con un presupuesto de 54.343,47€ para el año 2022 , de 117.369,04€ para el año 2023 y de 63.347,49€ para el año 2024 por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.

La asociacion Mará, mediante la Federación UNAD firma un convenio para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones financiadas con fondos europeos (NEXT GENERATION) con una subvención de 12.000€ para el año 2021 y de 10.500€ para el año 2022.

Mantenimiento de sedes de entidades privadas dedicadas al ámbito de adicciones (2023-CA-L1-015). Convocatoria 2023 subvencionadas por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía con un presupuesto de 1.957,77€.

Programa adicciones y adolescencia (2023-CA-L3-035). Convocatoria 2023, subvencionadas por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía con un presupuesto de 5.286,04€.

La Asociación Mará y el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real firman un convenio de cooperación técnica y económica para el mantenimiento y desarrollo de los programas y proyectos de 2023, con un presupuesto de 6.000,00€.

La asociación Mará participa en el Foro Municipal de Salud anualmente como parte del tejido asociativo de nuestra entidad.